Burleson's Pure Honey - About Us
 Establecido desde 1907, nuestra rica tradición es la base de una fundación fuerte para las innovaciones de la compañía en producción, empaquetado y comercialización.



T. W. Burleson e hijos es el empacador de miel más viejo y más grande del suroeste de los Estados Unidos. Establecido desde 1907, nuestra rica tradición es la base de una fundación fuerte para las innovaciones de la compañía en producción, empaquetado y comercialización.

Los consumidores nos han hecho una de las 10 mejores marcas en los Estados Unidos.  Las mezclas especiales por medio del proceso computarizado han entregado la más alta calidad de miel con un sabor consistente.  Le compramos a todo el mundo para asegurarnos de que solo la mejor miel esta disponible para etiquetar bajo la marca de Burleson.  Nuestros exámenes estrictos de control de calidad se aseguran de que cada gota de miel de Burleson es pura.

Burleson's Pure Honey

Todos los productos de miel de Burleson son naturales (sin preservativos), certificados por kosher y examinados para probar su pureza.  No importar la cantidad, la miel de Burleson siempre es empaquetado bajo las especificaciones de grado A del USDA.

Por favor explore nuestro sitio de Web para aprender más acerca de la miel de Burleson y asegúrese de visitar la sección de recetas para probar unas ideas sanas y sabrosas. 

Go Texan